image1

Sobre Nosotros

Conócenos

  

El instructor certificado Gerardo A. Morla Catalán de GMCV FIbers Intl. tiene sobre 41 años de experiencia en planta externa de cobre, fibra óptica y cableado estructurado. Catalán ha sido instructor de FOA por mas de 10 años y ofrece los cursos de cableado estructurado y fibra óptica. En adición especialidades como pruebas, empalmería, conectorizacion de fibra óptica y fibra al hogar (Fiber to the home, FTTH)


GMCV Fiber Intl. la cual es una escuela certificada por la Fiber Optics Asociation (FOA), ofrece una serie de adiestramientos aprobados en el campo de la fibra óptica lo cual es un rol importante en la comunidad de profesionales de las telecomunicaciones. Nuestra escuela se encarga de entrenar personal para que sea capacitado en el creciente campo de la fibra óptica. La escuela GMCV Fibers Intl escuela numero 766, es socio de la FOA, la cual es una organización educacional sin fines de lucro e internacional que se dedica a promover el profesionalismo en el campo de la fibra óptica. 


Las certificaciones de la FOA están reconocidas por el Departamento del Trabajo de los Estados Unidos y por mucha empresa domesticas e internacionales en el campo de las telecomunicaciones. 


Los estudiantes se gradúan de nuestra empresa con destrezas competitivas que abrirían oportunidades laborales o de beneficio en su trabajo actual. Pasar los varios niveles del programa de certificaciones de la FOA demostraría un nivel de competencia en el campo de la fibra óptica a los empleadores. 


Estos entrenamientos están abiertos para todo tipo de estudiantes y para cualquiera que este interesado en explorar una nueva carrera en la fibra óptica, incluso si ya eres técnico de fibra óptica te permites expandir tus conocimientos.  


Los adiestramientos de fibra óptica ofrecen tanto instrucción en salón de clase e incluyen talleres y practica en los aspectos de instalación, restauración y estándares industriales de la fibra óptica.